lunes, 4 de abril de 2016

¿Britney o Christina? Me pregunta ella (o This is my prerogative)







¿Britney o Christina? Me pregunta ella. Yo no la dejo terminar y ya estoy clamando tu nombre, Britney Spears. Porque tú eres la mitad de mi vida y toda mujer que se me acerque tiene que saberlo. Ella ríe y me dice que qué tengo en la cabeza, que la Aguilera es mejor, que canta de puta madre y es que yo soy soprano y cacho de canto y esas cosas. Discúlpeme, Maria Callas de Liceo Municipal por lo poco docta de mi apreciación, debí decirle, pero era pendejo y no cachaba a la Casta Diva. Canta hermoso ella, sí. Pero no la imagino moviéndose al ritmo de hit me baby one more time y ninguna de sus arias me enpelota el alma hasta el llanto como lo hace Everytime  y es que cómo no puedes comprender que without my wings i fell so small, por la cresta. Esto quise gritarle cuando la vi nuevamente, ocho años después. Pero si no entendió en tiempos del emeésene, menos lo hará en  estos tiempos de desbordante modernidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario