lunes, 8 de enero de 2018

Mi madre escribe un comunicado uncensored version



Tengo que escribir algo en mis redes sociales, dice mi madre. Tienen que ayudarme a redactar lo que quiero escribir. Mi madre está molesta, enojadísima. Ossandón confirmó su apoyo a Piñera y eso le parece tan inaceptable que piensa emitir un comunicado. Antes, eso sí, se reúne con algunas de sus amigas. Deliberan sobre el tema del momento, sobre la coyuntura como dirían los universitarios. Con esto se cagó su carrera, dice una. Está más weón que vamos a votar por Piñera dice la otra. El living de mi casa da espacio para una improvisada asamblea de señoras puentealtinas. Las mismas que defienden a Bachelet, votaron por Ossandón y que ahora se fueron de cabeza a votar por Sánchez. Un Bacheletismoossandonistafrenteamplista, si tenemos que entrar a categorizar. Tras reflexionar junto a sus camaradas, mi madre opta por escribir lo siguiente: “Ossandón maricón que las cagaste”. Hecha. Su comunicado hace gala de un poder de síntesis que ya envidiarían otras asambleas. Las señoras le dan like y el compromiso político del día está listo. Se están muriendo los ídolos acá en Puente Alto y estas señoras son las culpables. 

Diciembre 2016

1 comentario: